Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

A Shyamalan le interesa secuela de "Unbreakable"

Night Shyamalan, director de cintas como Sexto sentido, La dama en el agua, El fin de los tiempos, entre otras, desea preparar la segunda parte de "Unbreakable" o como se llama en español El protegido.

Shyamalan declaró a una cadena de televisión que: "no hay día en que no piense en ella, de hecho ya tengo en la cabeza la historia".

Llevar el proyecto a cabo sólo dependerá de los estudios Disney, los cuales no quedaron muy satisfechos con la primera entrega que en 2001 presentó una baja recaudación en taquilla, lo cual impidió que se realizarán las secuelas que estaban programadas.
De hacerse la secuela Bruce Willis regresaría en el rol principalDe hacerse la secuela Bruce Willis regresaría en el rol principal
El protegido contó con las actuaciones de Samuel L. Jackson y Bruce Willis y cuenta la historia de David Dunn, que se convierte en el único sobreviviente de un terrible accidente de tren. Ahí conoce a Elijah Price que le platica la extraña teoría que justifica el que David no haya sufrido ni un solo rasguño en el brutal accidente.

Al director de raíces en la India no le ha ido bien en sus últimas películas, como con "The Happening", por tanto espera que pueda anotarse un éxito pronto. El director, guionista y productor trabaja en la versión "live" del animado Avatar: The Last Airbender.

Los dejamos con una entrevista del director sobre este último proyecto.



Últimas noticias: