Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sienna Miller y Channing Tatum comentan sobre sus roles en "G.I. Joe"

Les tenemos otro video con actores de la esperada cinta de "G.I. Joe: The Rise of Cobra", esta vez se trata de Sienna Miller y Channing Tatum quienes actúan como La Baronesa y Duke, respectivamente.

La Baronesa una sexy pero peligrosa miembro del grupo terrorista Cobra es una de la más leales servidoras de Destro, mientras que Duke (nombre verdadero: Conrad Hauser) es uno de los más importantes miembros de la élite de G.I Joe, quien a la larga se convertirá en el líder de campo de los Joe, solamente por debajo en rango del General Hawk.

Desde el desierto de Egipto a las profundidades debajo de las capas de hielo polares, el equipo de élite de los G.I.JOE (Global Integrated Joint Operating Entity) utiliza la última tecnología en equipos militares y de espionaje para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para evitar que sumerjan el mundo en el caos.
Duke es uno de los pilares de la fuerza élite de G.I. JoeDuke es uno de los pilares de la fuerza élite de G.I. Joe
Famosa tanto por su belleza como por su talento en el cine, Sienna Miller, quien fuera una modelo de gran éxito antes de ser actriz, ha participado en varias cintas como "Alfie", "The Edge of Love", "Casanova", "Factory Girl" y "Stardust" por mencionar algunas. Sienna es norteamericana nacida en Nueva York pero desde que tenía un año se mudó a Inglaterra donde desarrolló su carrera en el cine. Fue muy conocida en los tabloides por sus romances con Jude Law y posteriormente por su relación con Balthasar Getty, quien estaba casado. Pese a su vida personal Sienna es considerada una dedicada actriz y este rol en "G.I. Joe" la llevará a nuevas audiencias. Sienna también es conocida por sus trabajos en modelaje, más recientemente para la marca Hugo Boss.

Channing Tatum por su parte es un actor en ascenso, que empezó en comedias como "She's the Man" y en dramas como "Step Up" y "Havoc". De allí pasaría a cintas como "Fighting", "Public Enemies", pero es esta película la que lo ha puesto en el mapa de actores que pueden estelarizar películas de gran nivel. Para el 2010 este actor nacido en Alabama estrenará tres películas más, cotizando su nivel.

Los dejamos con la entrevista con ambos actores que comentan interesantes anécdotas sobre el rodaje de "G.I. Joe: El Origen de Cobra".



Últimas noticias: