Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sigourney Weaver defiende a los gorilas del Congo

La actriz Sigourney Weaver dijo el sábado que los gorilas huérfanos del Congo necesitan con desesperación el centro permanente de rescate y rehabilitación que se está construyendo; las instalaciones abrirán en marzo.

Weaver participó en una conferencia en el Centro de Arte Woodruff con científicos de campo de Ruanda y el Congo para hablar sobre el centro, un proyecto del Fondo para Gorilas Dian Fossey, con sede en Atlanta, y otras organizaciones.

El proyecto, dijo Weaver, es "exigente y muy ambicioso".

La estadounidense Fossey tuvo como misión en la vida la investigación científica sobre los gorilas africanos y su rescate. Weaver hizo de Fossey en la película de 1988 "Gorilas en la Niebla" y es presidenta honoraria del Fondo.
La actriz es una de las más comprometidas con la causa ecologistaLa actriz es una de las más comprometidas con la causa ecologista
La construcción del Centro de Rehabilitación y Educación en la Conservación de Gorilas comenzó en febrero y las instalaciones abrirán en marzo.

Sigourney Weaver podrá ser vista en diciembre en la esperada cinta "Avatar" del director James Cameron. De igual forma recientemente prestó su voz para el documental ecológico "Acid Test".

Los dejamos con una entrevista de Sigourney Weaver promocionando "Acid Test" cuando el anfitrión quería que hablara de "Avatar". Sigourney de manera muy diplomática cambió el curso de la entrevista.



Últimas noticias: