Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sigue creciendo elenco para cinta en solitario sobre "Black Widow"

Siguen las sorpresas. La actriz británica Florence Pugh, recordada por su participación en las producciones “Lady Macbeth” y “Malevolent”, estaría en conversaciones para actuar en la película de “Black Widow”, la cinta en solitario de Scarlett Johansson.

Según reveló el portal Variety, Florence Pugh era una de las actrices deseadas para tener un rol importante en la nueva cinta, pero Marvel estaba ampliando su lista y buscó más actrices para el papel. Hasta hace poco el nombre de Emma Watson también estaba entre las posibles coprotagonistas.

El nombre de Florence Pugh volvió a tomar fuerza tras su destacada participación en el drama-comedia de MGM "Fighting With My Family". Gracias a esta producción, la actriz recibió elogios de parte de diversos productores.

Asimismo, Pugh ha destacado gracias a su rol protagónico en la producción de Netflix “Outlaw King”. Además, actuó junto a Alexander Skarsgard y Michael Shannon en la serie de AMC “The Little Drummer Girl”.

La película en solitario de “Black Widow” estará bajo la dirección de Cate Shortland. El guión estará a cargo de Jac Schaeffer y Ned Benson, mientras que Kevin Feige será el productor de la película de superhéroes de Marvel.

Cabe señalar que hasta el momento no se ha aclarado si la película contará los orígenes de la espía Natasha Romanoff, o sí tendrá lugar después de lo que sucederá en “Avengers: Endgame”, cinta que se estrena el próximo 26 de abril en Estados Unidos.



Últimas noticias: