Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Sorpresiva muerte de Lance Reddick el encargado del "Continental" en la saga de "John Wick"

Lance Reddick, más conocido por su rol como Charon (una evocación a Caronte o Karonte, el barquero del infierno en la mitología griega), encargado del Hotel Continental, sede de neutralidad entre asesinos en la saga de "John Wick", fue hallado muerto en su residencia este viernes, según informaron diversos medios.

El actor no había ido días atrás a la premier en Nueva York de la última entrega "John Wick 4", pero no se reportó que tuviera algún problema de salud.

Reddick también era conocido por su rol en series como "The Wire" y más recientemente en la serie de "Resident Evil". Además estuvo de invitado en series como "The Blacklist", "CSI Miami", "Law & Order" y "Lost" por mencionar algunas. Además aparecerá en la próxima serie de Disney Plus "Percy Jackson" como Zeus.

En el cine además de la saga encabezada por Keanu Reeves, estuvo en "White House Down", "Angel Has Fallen" y "Godzilla vs Kong".

El actor había puesto en su instagram una foto con sus mascotas caninas, minutos antes de su muerte.

“Soy un artista de corazón. Siento que soy muy bueno en lo que hago. Cuando fui a la escuela de arte dramático, sabía que tenía al menos el mismo talento que los demás estudiantes, pero como era negro y no era guapo, sabía que tendría que trabajar duro para ser lo mejor que pudiera. ser y ser notado”, dijo a Los Angeles Times en 2009.

El actor también dejó su contribución en el "gaming" como el comandante Zavala en la serie de juegos de video de "Destiny".

Varios colegas y cineastas manifestaron su sorpresa, considerando una persona muy agradable para trabajar. Keanu Reeves, Ian McShane y el director Chad Stahelski, entre ellos.

Tiene varias producciones por salir, aparte de la secuela de "John Wick".

Descanse en paz.



Últimas noticias: