Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Space Jam A New Legacy" encesta el primer lugar taquillero

Con $31 millones la comedia de acción real y animación "Space Jam A New Legacy" conquistó las taquillas norteamericanas. La película tiene a Lebron James la superestrella de la NBA quien debe salvar a su hijo de un nefasto genio de la informatica interpretado por Don Cheadle, con un juego de basquet donde tendrá por compañeros al Tune Squad liderados por Bugs y Lola Bunny.

En el segundo lugar la gran ganadora de la semana pasada "Black Widow" la supuesta despedida del personaje femenino de los Avengers interpretado por Scarlett Johansson logró unos $25.8 millones.

El estreno de "Escape Room Tournament of Champions" logró en su debut unos $8.8 millones. La producción de suspenso acerca de un mortal juego espera recuperar más dividendos cuando estrene internacionalmente.

Descendió "Fast and Furious 9" con Vin Diesel y este fin de semana logró unos $7.6 millones. El film poco a poco se acerca a los $200 millones tan sólo en taquilla doméstica.

"The Boss Baby Family Business" comedia animada con las voces de Alec Baldwin y Jeff Goldblum cierra la lista con unos $4.7 millones.



Últimas noticias: