Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Spider-Man" estrenará guionista para su quinta secuela

Sony Pictures escogió a James Vanderbilt, responsable del argumento de Zodiaco, para que escriba los guiones de la quinta y sexta entrega de El Hombre Araña.

Aunque se rumora que Sam Raimi no está muy de acuerdo con la elección de Vanderbilt, Sony Pictures desea que el guión de El Hombre Araña 5 y 6 sea una misma historia en dos entregas y así evitar los problemas a los que se enfrentaron para sacar adelante la cuarta entrega del Arácnido.

Hace tiempo se especuló que El Hombre Araña 4 y 5 serían una misma historia, pero la idea se desechó, según afirman varios medios de comunicación, con la intención de dejar morir la saga protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst para que las dos entregas siguientes sean un buen pretexto para volver resucitar la saga, posiblemente con otros protagonistas.
No se sabe si Tobey Maguire (Peter Parker a.k.a "Spider-Man") y Kirsten Dunst (Mary Jane) les interese regresar para una entrega más luego de la cuarta parte de "El Hombre Araña"No se sabe si Tobey Maguire (Peter Parker a.k.a "Spider-Man") y Kirsten Dunst (Mary Jane) les interese regresar para una entrega más luego de la cuarta parte de "El Hombre Araña"
Entre las especulaciones que rodean el futuro de esta franquicia se dice que este filme marcaría la despedida de Sam Raimi como director y del equipo técnico que realizó las cintas anteriores del héroe de Marvel.

Por el momento el elenco y director se mantiene intacto para una entrega más de la franquicia que se espera vea la luz en 2011. Los dejamos con una entrevista que hizo Tobey Maguire cuando se lanzaba la última parte conocida "Spider-Man 3".



Últimas noticias: