Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Spider-Man Far from Home" sigue reinando en taquilla

El famoso trepa-paredes no tuvo problemas en mantenerse en el primer lugar de la taquilla, pese a que habían estrenos que amenazaban su reinado.

"Spider-Man Far From Home" siguió por segunda semana en el primer lugar taquillero con $45 millones en este fin de semana. El film protagonizado por Tom Holland sigue a Spider-Man luego de los eventos de "Avengers Endgame".

La película también ha recibido buenas reseñas y ha sido un éxito para la alianza entre Sony Pictures y Marvel Studios.

En el segundo lugar "Toy Story 4" logró mantenerse con unos $20.6 millones.

El primer estreno de esta semana en lograr colocarse entre las cinco primeras lo fue "Crawl" una cinta de suspenso acerca de unos cocodrilos que amenazan a una familia durante una inundación. La película con Kaya Scodelario y Barry Peppers obtuvo unos $12 millones

El cuarto lugar fue para otro estreno, "Stuber" con Dave Bautista, una comedia de acción acerca de un duro policía encubierto que mete a un tranquilo conductor de ascendencia hindú en una persecución. La película obtuvo unos $8 millones.

La lista la cierra "Yesterday" con unos $6.7 millones. La película acerca de un mundo donde las canciones de los Beatles solo las conoce un aspirante a músico ha recibido buenas reseñas.



Últimas noticias: