Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Spider-Man No Way Home" sigue su racha ganadora

Estrenó a mediados de diciembre y con cuatro semanas y contando "Spider-Man No Way Home" sigue reinando en todos los multiversos.

La película con el famoso trepa-paredes recaudó esta semana en salas norteamericanas $33 millones y ahora en total doméstico USA va rumbo a los $700 millones.

En el distante segundo lugar "Sing 2" un animado sobre animales que cantan lleva unos $11.9 millones.

La tercera posición fue para el estreno "The 355" un film de acción acerca de unas agentes internacionales de espionaje que se deben unir para detener a un enemigo en común. El film protagonizado por Jessica Chastain, Diane Kruger y Penelope Cruz, logró $4.8 millones, aunque su desempeño quizás se vio mermado por las malas reseñas.

La cuarta posición fue para "The King's Man" producción encabezada por Ralph Fiennes que sirve de inicio a la saga de "Kingsman". La película obtuvo esta semana en taquillas norteamericanas $3.2 millones.

La lista la cierra "American Underdog" producción que narra la historia del mariscal de campo Kurt Warner de los Rams de la NFL. La producción para ser una película de menor envergadura obtuvo esta semana unos $2.4 millones. Zachary Levi como el jugador ganador del Super Bowl protagoniza.



Últimas noticias: