Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Spielberg confirma intenciones de "Indy 5"

El director estadounidense Steven Spielberg confirmó que tiene planes de realizar una quinta parte de la saga de aventuras "Indiana Jones", en una entrevista con el periódico ruso "Moskovski Komsomolez".

"Pienso que es absolutamente posible, aunque no hay ningún guión aún", afirmó. El actor que encarna a Indiana Jones, Harrison Ford, que cumple hoy 67 años, está en "magnífico estado" para ese tipo de trabajo agotador, añadió.

Sin embargo, primero se centrará en rodar la vida del presidente estadounidense Abraham Lincoln, dijo Spielberg. El protagonista de la cinta será probablemente el actor irlandés Liam Neeson, de 57 años, con quien trabajó ya en "La lista de Schindler".

Spielberg terminó además hace poco la versión para el cine del cómic "Tintín: El secreto del unicornio". En la cinta de animación, que se estrenará en 2011, el protagonista de James Bond, Daniel Craig, pone la voz al perverso Red Rackham y Jamie Bell ("Billy Elliot") al joven reportero Tintín.
Spielberg y parte del elenco de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". El director asegura que hay intenciones de hacer una quinta película sobre el famoso aventurero.Spielberg y parte del elenco de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". El director asegura que hay intenciones de hacer una quinta película sobre el famoso aventurero.
Recientemente Harrison Ford fue nombrado el actor mejor pagado gracias a sus ganancias por "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" la última entrega de esta franquicia que salió el año pasado. La cinta recaudó unos 800 millones de dólares en todo el mundo.

Spielberg ha dirigido todas las entregas de Indiana Jones y George Lucas (el creador de "Star Wars") es el productor.

Los dejamos con una entrevista de Spielberg sobre el regreso de Indiana Jones en la última entrega estrenada el año pasado.



Últimas noticias: