Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Spielberg se interesa por "Pirate Latitudes"

USA Today afirma que Steven Spielberg ha comenzado a preparar la adaptación de Pirate Latitudes, novela póstuma de Michael Crichton que no se publicará hasta el 24 de noviembre.

David Koepp ha sido contratado para adaptar el guión, y hasta que este no este terminado DreamWorks no establecerá un calendario de trabajo para el proyecto. Spielberg planea producir el film y también podría estar considerando dirigirlo.

El libro esta ambientado en las costas de Jamaica en 1665 y gira en torno al intento del Capitán Edward Hunter por infiltrarse en la ciudad de Port Royal para hacerse con el tesoro de un galeón español.
Michael Crichton en 2004 cuando lanzaba su libro "State of Fear"Michael Crichton en 2004 cuando lanzaba su libro "State of Fear"
No es la primera vez que el director considera una obra de Crichton para una película. La famosa cinta "Jurassic Park" de 1993, que fue un éxito de taquilla para Spielberg, está basada en una novela de Crichton, quien falleció en 2008.

En 1997 Spielberg regresó a dirigir la secuela "The Lost World" también basada en otra novela del autor.

Varias novelas de Crichton han llegado a la pantalla aparte de las de "Jurassica Park" y "The Lost World", pero sin ser tan exitosas, podemos mencionar "Sphere", "Disclosure", "Rising Sun", "Congo", "The 13th Warrior" y "Timeline" entre otras. Adicional Crichton dirigió algunas películas como "Coma" y ayudó a co-escribir otras como "Twister" al igual que varias otras cintas basadas en sus libros.

Los dejamos con la noticia original de la muerte de Crichton, ocurrida en noviembre del 2008. El video resume la carrera de Crichton contribuyendo tambien a crear famosas series de televisión como "ER".



Últimas noticias: