Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Spinoff" de Cipher la villana de "Fast and Furious" en desarollo

Charlize Theron volvió como la villana Cipher en la última película de la saga más rápida del cine, ‘Fast and Furious 9’, que fue lanzada el pasado 25 de junio en Latinoamérica y que ha obtenido críticas divididas.

Sin embargo, la franquicia que encabeza Vin Diesel como Dominic Toretto sigue siendo exitosa. Muestra de ello es que después de solo unos días, la novena entrega suma en la recaudación casi 500 millones de dólares y aún falta que se estrene en Europa. Nada mal.

‘Rápidos y Furiosos’, el nombre de la saga en América Latina, suma 10 películas, incluyendo el spin-off ‘Hobbs and Shaw’ que protagonizaron Dwayne Johnson, mejor conocido en Hollywood como ‘La Roca’ o ‘The Rock’, y el actor Jason Statham, que llegó a los cines en 2019 y recaudó casi 800 millones de dólares. Ahora, Diesel piensa en otro largometraje spin-off, pero con una figura femenina.

Según informa ‘Variety’, Vin Diesel ha pedido a los guionistas de la saga que desarrollen una película centrada en Cipher, la villana que interpreta la actriz sudafricana. No hay detalles sobre trama, reparto o quienes estarán detrás de las cámaras, pero lo más probable es que el director de la novena entrega, Justin Lin, y los creadores Gary Scott Thompson y Daniel Casey lideren el proyecto.

Aún no hay muchos detalles pero se esperarían más detalles pronto.



Últimas noticias: