Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Stallone regresa con "Rambo 5"

Nu Image/Millennium Films ha dado luz verde a Rambo 5, que volverá a ser protagonizada y dirigida por Sylvester Stallone.

Según Variety, la historia de la quinta entrega girará en torno a la lucha de Rambo contra traficantes de personas y de drogas para rescatar a una joven chica secuestrada cerca de los Estados Unidos, en la frontera mejicana.

La producción comenzará en primavera. Stallone actualmente se encuentra dirigiendo, produciendo y protagonizando "The Expendables" cinta de acción que verá la luz el próximo año y que cuenta con un "dream team" de actores de acción como Jason Statham, Mickey Rourke, Jet Li, Steve Austin y Dolph Lundgren entre otros.

La historia de "Rambo 5" al parecer es la primera historia que se contempló para "Rambo IV" tambien conocida como "John Rambo", pero Stallone decidió que se reescribiera una nueva historia para ésta donde el personaje aún estuviera en algún apartado rincón asiático como Vietnam o Cambodia pero al ver un documental sobre la guerra en Burma (Birmania) se decidió trasladarlo a esa región y desarrollar su historia allí, para que al final regresara a la casa de su padre en Arizona.
"La máquina de guerra" está de vuelta"La máquina de guerra" está de vuelta
El personaje de John Rambo, a diferencia de Rocky Balboa el otro icono de la acción encarnado por Stallone, no fue inventado por el afamado actor, director, productor y guionista, sino que fue concebido por David Morrell para la novela "First Blood" en la cual se basó la primera cinta del veterano de guerra de Vietnam.

Estaremos pendientes a la nueva entrega de este icono de la acción, que podría llegar en 2011.



Últimas noticias: