Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Stallone se divorcia por tercera vez

El miércoles 24 de agosto, medios estadounidenses dio a conocer que la esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, pidió el divorcio tras 25 años de matrimonio y tres hijas en común.

Flavin presentó el viernes ante un tribunal del condado de Palm Beach, Florida, una petición "de disolución del matrimonio y otras medidas" contra el actor de Rocky, de 76 años.

Según reportes, la exmodelo afirmó que Stallone ha hecho movimientos con los activos en común que la están perjudicando.

Closer Weekly fue el primer medio en informar de la noticia de la solicitud de divorcio. En una declaración a People, Stallone admitió: "Quiero a mi familia. Estamos abordando amistosamente y en privado estas cuestiones personales".

Stallone y Flavin, de 54 años, se casaron en 1997, aunque su relación comenzó originalmente en 1988 en un restaurante de Beverly Hills, California.

Tienen tres hijas en común: Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 25. Stallone también es padre de su hijo Seargeoh, fruto de su anterior matrimonio con Sasha Czack. Su hijo mayor Sage, que comparte con Starlin Wright, murió en 2012.

La noticia de la ruptura de la pareja llega tres meses después de que celebraran sus bodas de plata.

Sería el tercer divorcio para Stallone, luego de Sasha Czak y Brigitte Nielsen, pero Flavin había sido el matrimonio que más le había durado.



Últimas noticias: