Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Stallone trabaja en cuarta "The Expendables"

El actor anunció en sus redes sociales que está trabajando en una nueva "The Expendables".

Stallone anunció en la previa de su cumpleaños (hoy 6 de julio) que “¡Todos esos fuegos artificiales del 4 de julio pusieron mi mente en marcha! ¡Estoy empezando a cocinar la próxima aventura!”, junto a una foto de su personaje Barney Ross.

La franquicia de The Expendables comenzó en 2010 y continuó con dos películas más en 2012 y en 2014, respectivamente. La premisa de la película es un grupo de mercenarios que son interpretados por varias figuras de la acción: además de Stallone, la franquicia ha tenido a Jason Statham, Jet Li, Randy Coutore, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Terry Crews y más recientemente a Harrison Ford y Wesley Snipes. Entre sus villanos también ha tenido nombres conocidos: Jean Claude Van Damme, Stone Cold Steve Austin y Mel Gibson.

Aun no hay incorporaciones o conformaciones de cuando estará lista para empezar rodaje, ni tampoco del elenco que podría volver, pero ya son buenas noticias.

La serie de películas llegó a sumar más de $800 millones de dólares en el mundo, por lo cual suena lógico que el actor que dio vida a Rocky y a Rambo quiera regresar a esta franquicia. Con Stallone despidiendo sus otros dos personajes más famosos, también parece que quiere cerrar su ciclo más reciente con broche de oro.

Estaremos pendientes a más detalles.



Últimas noticias: