Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Stan Lee tendrá dos "cameos" más

La muerte de Stan Lee, creador de personajes tan icónicos como Black Panther, Spider-Man, Los 4 Fantásticos, Thor o Iron Man, entre muchos otros, ha sido un duro golpe para los fans de Marvel y sus compañeros de la industria del cómic. Pero un día después de su pérdida, llega una noticia que ayudará a sobrellevar la pérdida del legendario artista: Stan Lee filmó un cameo en la cuarta entrega de Avengers antes de morir.

Así lo hicieron saber los directores de 'Infinity War', Joe y Anthony Russo, quienes confirmaron que Lee ya había rodado un cameo en 'Avengers 4'. "Intentamos sacar a Stan para sus cameos al mismo tiempo", dijo Joe Russo durante una entrevista para BBC Radio Scotland. "Así que si que si estamos rodando varias películas a la vez, por ejemplo 'Ant-Man 2' o 'Avengers 4', juntamos sus cameos y le llevamos de un set a otro, para que ruede en un solo día", continuó. En sus últimos años, los divertidos cameos de Lee en cada película de Marvel eran tan esperados por los fanáticos como las trepidantes misiones de los superhéroes de La Casa de las Ideas. Los seguidores podrán recordar la aparición en la playa del escritor en la primera película de los 'X-Men' en el año 2000 o su hilarante intervención en 'Venom' paseando un perro.

Además de sus breves cameos en películas protagonizadas por Spiderman, Daredevil o Hulk.Lee volverá a aparecer en la gran pantalla en 'Avengers 4' el próximo 3 de mayo del 2019. Pero antes, tendrá su propio personaje, en versión animada, en la película 'Spider-Man: Into the Spider-Verse', que llega a los cines el próximo 14 de diciembre. El dibujo animado de Lee será un dueño de una tienda de disfraces, a quien hará una visita Miles Morales, el segundo Spider-Man después de la muerte de Peter Parker.

En 1989 fue la primera vez que el fundador de Marvel apareció en un cameo de la historia de sus personajes, aunque no lo hizo en el cine, sino en la serie de televisión ‘El juicio del increíble Hulk’. Desde esa corta actuación, en los posteriores 29 años actuó en un total de 46 películas y series de televisión, en algunos de los momentos más importantes de la trama de los filmes y su último cameo fue este 2018 en 'Venom'.

Actualización: Medios reportan que Lee grabó su "cameo" para "Captain Marvel" a estrenarse también el próximo año.



Últimas noticias: