Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Star Trek" tendrá su estreno mundial en Australia

El elenco de la nueva película inspirada en la serie Star Trek, ansiosamente esperada por fanáticos de la saga de ciencia ficción, viajará a Australia para el estreno mundial de la cinta.

Paramount Pictures Australia anunció el viernes que la película de acción y aventura de J.J. Abrams, director de Mi III y Lost, tendrá su estreno mundial el 7 de abril en la Opera de Sidney.

Con el lanzamiento de la cinta, el elenco iniciará una gira de promoción por países como: Bélgica, Francia, Japón, Corea, Holanda, Rusia, España e Inglaterra, entre otros.
Parte del elenco de "Star Trek"Parte del elenco de "Star Trek"
Según palabras de Mike Selwyn, de Paramount Pictures Australia, es un honor recibir a J.J. Abramas y al elenco de Star Trek y que hayan decidido realizar el estreno mundial de la cinta en su país, en un lugar tan importante y emblemático como la Ópera de Sidney.

La cinta será protagonizada por Chris Pine, quien hará el papel del capitán 'James T. Kirk', mientras que Zachary Quinto será 'Spock' y Eric Bana el villano 'Nero'.

El relato sigue los inicios de 'Kirk' y de la nave espacial USS Enterprise, siguiendo la historia de la serie que se hiciera famosa en los años 70.
Eric Bana como "Nero" un romulano que quiere matar a KirkEric Bana como "Nero" un romulano que quiere matar a Kirk
Leonard Nimoy, de 77 años, quien encarnó al 'Sr. Spock' en la primera serie de televisión, es el único miembro del elenco original que aparecerá en la nueva versión de la cinta.

Star Trek se estrenará en los cines de Australia a partir del 7 de mayo, un día antes de su estreno en Estados Unidos. Los dejamos con su último avance promocional.



Últimas noticias: