Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Stephen Sommers comenta sobre G.I. Joe

Stephen Sommers es conocido por dirigir las más recordadas cintas de acción, como "La Momia" y "La Momia Regresa", además de eso ha tenido bajo su responsabilidad cintas como "Van Helsing" y "El Libro de la Selva", sin mencionar otras cintas donde ha fungido como productor incluyendo la tercera parte de La Momia que salió el año pasado y el "spin-off" de "La Momia Regresa", llamada "El Rey Escorpión".

Ahora y luego de algún tiempo sin estar detrás de las cámaras regresa para dirigir "G.I. Joe: Rise of Cobra", la versión cinematográfica de uno de los más recordados personajes basados en una línea de juguetes y que ha sido muy popular teniendo su propia serie animada y también fue llevado al cómic.

Para el director, acostumbrado a hacer grandes películas de acción y con sorprendentes efectos especiales, el reto era ser auténtico al espíritu de unos personajes que en cierta forma son parte de la cultura.
G.I Joe: The Rise of Cobra, estrena mundialmente el 7 de agostoG.I Joe: The Rise of Cobra, estrena mundialmente el 7 de agosto
Los dejamos con esta entrevista del director Stephen Sommers sobre "G.I. Joe: The Rise of Cobra" donde habla sobre el proceso de llevar la historia de "G.I. Joe" al cine y como seleccionó al elenco.

Recuerda revisar nuestra sección de descargas para que bajes los últimos iconos y wallpapers de esta cinta y también visita nuestra sección de trailers, para avances, escenas exclusivas y TV Spots.



Últimas noticias: