Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Steve Carell y Anne Hathaway promocionan 'Get Smart' en México

Una de las series de televisión más famosas de la década de los sesenta, creada por Mel Brooks, El Súper Agente 86 llega a las pantallas de cine latinoamericanas, pero esta vez dirigida por Peter Segal y protagonizada por Anne Hathaway y Steve Carell.

Ambos actores visitaron la Ciudad de México para promocionar la adaptación cinematográfica de Maxwell Smart.

En el filme Hathaway y Carell participaron en escenas de acción que a su parecer fueron un poco complicadas por que no las habían realizado antes.

Al respecto Steve Carell mencionó que: "el riesgo más alto fue la acción, colgarnos de las cuerdas, andar manejando a alta velocidad. De verdad no sé cómo salí vivo de eso".

"Todo lo que hicimos fue muy divertido, en especial yo me la pasé riendo todo el rodaje, me ganaba la risa. Steve es muy serio sólo lo hizo una vez", agregó Hathaway, quien interpreta a la agente 99.

Por otra parte Carrell dijo que: "fue todo un reto para nosotros retomar la serie para hacerla película, pero teníamos que hacerlo".

"Es probablemente lo más divertido que he hecho, todos nos hicimos amigos, todos teníamos un propósito en común, hacer que esto funcionara", dijo Carell.

Aunque Hathaway no había nacido cuando la serie de tv se transmitía la actriz de 26 años dijo: "mi primo solíamos jugar al Súper Agente 86, por su puesto yo era la 99. Nunca imaginé que ese juego se convertiría en realidad".

Aúnque, el director Peter Segal aún no sabe si hará una segunda parte afirmó que su mayor reto fue adaptar al agente 86 a la época actual.

"Tuvimos que traer todas esas frases tan peculiares, todos los personajes y los artefactos, y meterle más acción para entretener al público contemporáneo. Creo que superamos los retos, la película ha sido bien recibida y estamos muy contentos con eso", concluyó.



Últimas noticias: