Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Steve Martin y Alec Baldwin animarán los Oscares

El comediante Steve Martin y el actor Alec Baldwin fueron escogidos para coanimar la octogésima segunda entrega de los premios de la Academia, señalaron el martes los organizadores del Oscar.

Martin ya ha dirigido la máxima entrega de premios del cine a nivel mundial, correspondiente a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, en dos ocasiones, pero es la primera vez para Baldwin, nominado en el 2003 como mejor actor secundario por "The Cooler."
Alec Baldwin será anfitrión de los Oscares junto a Steve MartinAlec Baldwin será anfitrión de los Oscares junto a Steve Martin
Aunque no es común, no es la primera vez que hay más de un anfitrión en los Oscares. En 1929 Douglas Fairbanks y William DeMille fueron anfitriones juntos, mientras que en 1987, Chevy Chase, Goldie Hawn y Paul Hogan compartieron labores de anfitriones.

"En esta era de la televisión moderna es la primera vez que dos anfitriones compartirán juntos el escenario en los Oscares" dijo Leslie Unger vocera de los Oscares.

La próxima ceremonia del Oscar, donde se escogen anualmente las mejores actuaciones y películas por cerca de 6.000 miembros de la Academia, será realizada el 7 de marzo del 2010, en Los Angeles.

Los dejamos con el trailer de "It's Complicated" donde Martin y Baldwin actúan junto a Meryl Streep.



Últimas noticias: