Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Stevie Nicks no quiere que Lindsay Lohan la interprete

La compositora y cantante Stevie Nicks del grupo Fleetwood Mac señaló que se rehúsa a ser interpretada por la actriz Lindsay Lohan en la nueva película que se producirá sobre su vida, informaron varios medios estadounidenses.

"Por encima de mi cadáver", indicó la artista al diario "The New York Times" al referirse a la disposición de Lohan de personificarla en el filme.

La intérprete de "Frozen Love" añadió que Lohan necesita primero dejar de consumir drogas y controlarse a sí misma. "Quizá después de eso podríamos hablar", afirmó.

El anuncio de Nicks completa una semana bastante complicada para Lohan, que el lunes anunció públicamente la ruptura con su compañera sentimental, Samantha Ronson, después de una tormentosa relación que duró dos años.
Stevie Nicks todavía hoy sigue dando conciertos y presentaciones a sus fansStevie Nicks todavía hoy sigue dando conciertos y presentaciones a sus fans
Además, "Labor Pains", la última película realizada por la protagonista de "Mean Girls", no se estrenará en la gran pantalla sino que la comedia será presentada por el canal de televisión ABC family.

El debut de dicho filme será el 19 de julio y en agosto saldrá en versión DVD, informó DPA.

Stevie Nicks fue cantante del grupo "Fleetwood Mac" durante los años setentas y ochentas, el grupo de rock fue famoso aparte de sus exitos como "Big Love", "Hold On Me", "Don't Stop" y otros más, por tener relaciones románticas entre los miembros del grupo. Luego Nicks hizo una exitosa carrera como solista con éxitos como "Edge of Seventeen", "Stand Back" y "Stop Dragging my Heart Around" entre otros temas.

Los dejamos con un video de Stevie Nicks de hace algún tiempo comentando varios temas incluyendo esta supuesta película.



Últimas noticias: