Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Subastan beso de Robert Pattinson

Un beso del actor británico Robert Pattinson, protagonista de Crepúsculo, fue subastado por 20 mil dólares, en beneficio de la lucha contra el SIDA.

El preciado ósculo fue adquirido por una seguidora de Pattinson, durante la gala para la American Foundation for AIDS Research, un evento que se realiza todos los años en el Festival de Cannes.

Si todo sale bien, tal vez se convierta en algo más, bromeó el actor, al presentar su donación consistente en un beso en la mejilla y una reunión con él.
Sharon Stone dirigió la puja por el besoSharon Stone dirigió la puja por el beso
El artículo en remate que alcanzó el mayor precio fue un saxofón donado por el ex presidente de EEUU Bill Clinton, que se vendió por US$ 130 mil.

Diane Kruger y Joshua Jackson donaron objetos personales que también fueron subastados.

El actor también confirmó que además de "New Moon" y "Eclipse" se espera una cuarta entrega de la serie "Twilight" con "Breaking Dawn" de la llamada "Twilight Saga".

Los dejamos con un video de Pattinson y la subasta del beso del actor de "Twilight", siendo presentado por Harvey Weinstein y explicando que el actor se ofreció para la subasta. Sharon Stone se escucha dirigiendo la subasta.



Últimas noticias: