Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Subastarán la casa de Stephen Baldwin

La casa que Stephen Baldwin tiene en Rockland County, en el estado de Nueva York, saldrá a la venta en subasta pública el próximo día 24, ya que el actor estadounidense y su esposa Kennya deben casi 824.500 dólares de hipoteca.

El diario neoyorquino The News Journal informa hoy de la próxima subasta de esa mansión, de unos 5.660 metros cuadrados y construida en 1850, que la pareja compró en 1997 por 515.000 dólares.

En 2006, el más joven de los hermanos Baldwin, que interpretó el personaje de Buffalo Bill en la serie The Young Riders, puso en venta la vivienda por 3,4 millones de dólares, pero no llegó a encontrar comprador.
El actor se ha convertido en estrella de los "reality shows" de celebridadesEl actor se ha convertido en estrella de los "reality shows" de celebridades
Con los años el coste de la hipoteca se ha ido incrementando y, según el diario, la deuda que acumulan los Baldwin con la firma hipotecaria Bankers Trust alcanza ya los 824.488,36 dólares.

Sin embargo, las deudas del matrimonio no se quedan ahí, ya que, según la documentación a la que se refiere el diario neoyorquino, tienen una segunda hipoteca y "podrían deber decenas de miles de dólares en impuestos estatales y federales".

Baldwin también ha estado en cintas como "Threesome", "The Usual Suspects", "Fred Claus" y "Flinstones Viva Rock Vegas" entre otras. También es notable su participación en "reality shows" como "The Mole", "Celebrity The Apprentice" y "I'm a Celebrity... Get me Out of Here".



Últimas noticias: