Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Sucker Punch" podría llegar a una versión extendida

Zack Snyder, el director de cine conocido por sus películas de acción y fantasía, como 300, Watchmen, y Man of Steel, planea lanzar una ‘’versión del director’' de su antigua película ‘’Sucker Punch’'.

A pesar de su gran éxito, no todas sus obras han sido bien recibidas por la crítica y el público, como es el caso de Sucker Punch, su película del 2011 que fue un fracaso comercial y que tuvo opiniones mayoritariamente negativas.

Ahora, Snyder ha expresado su deseo de lanzar una versión de director de Sucker Punch, al igual que hizo con Justice League, otra película suya que tuvo problemas de producción y que se estrenó este año en HBO Max con una duración de cuatro horas

Según Snyder, existe una versión más larga y fiel a su visión original de Sucker Punch que incluye un final alternativo, pero que el estudio rechazó por ser “demasiado raro”. Esto es lo que alienta al director a lanzar su ‘’Snyder Cut’'.

El término Snyder Cut se ha popularizado en los últimos años para referirse a las versiones extendidas o de director de las películas de Zack Snyder, que supuestamente son más completas y satisfactorias que las versiones estrenadas en los cines.

El caso más famoso es el de Justice League, una película que Snyder tuvo que abandonar por motivos personales y que fue terminada por Joss Whedon, quien cambió gran parte del material original.

Los fans de Snyder iniciaron una campaña en redes sociales para pedir el lanzamiento del Snyder Cut de Justice League, que finalmente se hizo realidad gracias al apoyo de HBO Max.

Sin embargo, no es la primera vez que Snyder lanza una versión extendida o de director de sus películas. Ya lo hizo con Watchmen, 300 y Batman v Superman, añadiendo escenas eliminadas, modificando el montaje y alterando el tono.

Lo curioso es que también lo hizo con Sucker Punch, que tiene una versión extendida para el Blu-ray que dura 18 minutos más que la versión cinematográfica.

Sin embargo, Snyder aún planea otra versión más larga y diferente de Sucker Punch, que podría ver la luz pronto.

"Sucker Punch" (llamada en nuestro medio "Mundo Surreal") no fue bien recibida en su momento, recogiendo un poco más de su presupuesto de $82 millones apenas $89 millones además que fue destrozada por la crítica especializada. Con el tiempo ha llegado a tener cierta aceptación.

La película cuenta con un reparto coral formado por las actrices Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung. La película sigue la historia de una joven en la década de 1950 -a punto de ser lobotomizada y su intento de escapar de un hospital psiquiátrico junto con sus compañeras. Sucker Punch opera en tres niveles: primero una realidad, luego una sub-realidad en la que la sala de psiquiatría es un extraño burdel, y por último un nivel formado por un mundo de ensueño donde secuencias de acción fuera del tiempo y espacio tienen lugar. Zack Snyder dijo que la película es una crítica al sexismo de la cultura geek y a la conversión de las mujeres en meros objetos.



Últimas noticias: