Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Susan Sarandon abandonaría Hollywood si no gana Obama

La actriz dijo que de triunfar el republicano John McCain el país se encontraría en un abismo. "Son momentos críticos, pero tengo fe".

La actriz estadounidense Susan Sarandon dijo que si no gana las elecciones presidenciales el demócrata Barack Obama se marcharía de los Estados Unidos.

Según informa el portal irlandés Independent, la protagonista de la película "Telma & Louise" advirtió que se iría del país en caso gane el republicano John McCain.

"Son momentos críticos, pero tengo fe en la población estadounidense", dijo para luego agregar que un triunfo de McCain "va a ser muy peligros".

Preguntada por las razones que la han llevado a no apoyar a Hillary Clinton por la candidatura demócrata, la intérprete de cintas como "Thelma & Louise" o "The Client" sugirió que "la clave del feminismo es que se supone que a la persona no la define su género".

"No entiendo el razonamiento que existe detrás de ello, porque nunca votaría por Condoleezza Rice y odié a Margaret Thatcher", anotó.

La actriz de "Speed Racer" tuvo palabras incluso para Benedicto XVI, del que dice "no fiarse demasiado". Para ella, "este Papa en concreto no es uno de mis favoritos". ¿Las razones? "Sospecho bastante de él y mi único mensaje para él es que debería ser más compasivo, involucrarse más en las necesidades del mundo y dejar la infraestructura arcaica y misógina que tiene la Iglesia ahora mismo", comentó.

Sarandon está casada con Tim Robbins, quien tambien es un activista politico y aprovechan las ocasiones de grandes eventos para exponer sus puntos de vista.



Últimas noticias: