Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tara Reid ingresa a rehabilitación

La actriz Tara Reid quien es conocida por haber participado en las peliculas de "American Pie" y por ser una notoria "party girl" ha ingresado a una clínica de rehabilitación, informó un vocero de la bella rubia de la voz sexy.

La actriz de 33 años se internó voluntariamente en la clínica "Promises Treatment Center" de Malibu, California, la cual tiene un historial de pacientes famosos. Reid famosa por su rol como "Vicky" en "American Pie" y su secuela, ha dejado prácticamente su carrera en el cine estancada y ha sido vista en parrandas y fiestas al lado de otras notorias "party girls". Su última película fue en 2007.

Su vocero pidió discreción sobre este tema: "Tara Reid ha ingresado al Centro Promises. Apreciamos su respeto hacia ella y su familia en este momento" dijo su representante Jack Ketsoyan.

En el 2005, Reid tuvo un show de corta duración llamado "Taradise" donde exploraba su vida nocturna alrededor del mundo.

Antes comprometida con el famoso presentador de MTV, Carson Daly, con el cual se iba a casar y terminó su relación meses antes de la boda, Reid ahora está en una relación con su socio de negocios, Julien Jarmoune de 34 años.

Además de "American Pie", Tara Reid ha estado en comedias como "Van Wilder", "Dr T and the Women", "My Boss´s Daughter", "Josie and the Pussycats" entre otras producciones.



Últimas noticias: