Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tendremos "Saw X"

La saga de “Saw” está de vuelta con su décima película.

Cuando parecía que los creadores de una de las cintas de terror más cruentas ya habían contado todo lo que tenía que contar, se ha anunciado que su próxima producción se estrenara en cines unos días antes de Halloween del 2023.

Lionsgate y Twisted Pictures, las casas productoras de la saga, anunciaron el regreso de John Kramer, o mejor conocido como “Jigsaw”, un ingeniero civil que aprovecha su habilidad para el diseño y fabricación de máquinas y dispositivos mecánicos para realizar una serie de juegos de alta complejidad, a través de los que someterá a un grupo de personas que considera que no aprecian el privilegio de estar vivos, pero, de no descifrar cómo escapar del juego, podrían perder la vida.

Saw X” llegará a las salas de cines el 27 de octubre de 2023, en vísperas de Halloween.

La décima parte de la saga será dirigida por Kevin Greutert, el cineasta que también estuvo a cargo de la dirección de la sexta y séptima película, también fue el editor de las primeras cinco entregas, además de llevar a cabo la edición de “Jigsaw” (2017).

En un comunicado, las productoras aseguraron que la noticia haría especialmente dichosas y dichosos a los fans de la franquicia, ya que Greuter se ha convertido uno de los directores favoritos para las y los conocedores de la saga, que además han defendido su trabajo dentro de la historia del juego del miedo. Dentro de su historial como director, también se encuentran las cintas de terror “Jezabel” (2014) y “Visions” (2015).

De la trama no se sabe mucho excepto que será una precuela que contará la historia de John Kramer mejor conocido como "Jigsaw" interpretado por Tobin Bell.



Últimas noticias: