Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tensiones entre McFarlane y Blum ponen en peligro nueva "Spawn"

El creador de Spawn aseguró que irá en búsqueda de productores externos si Jason Blum no la pone en marcha.

El creador de Spawn, Todd McFarlane, ha lanzado un ultimátum a Jason Blum de Blumhouse Productions, advirtiendo que buscará productores externos si la tan esperada película de Spawn no se pone en marcha este año. Después de años de obstáculos, detenciones y retrasos, McFarlane está decidido a avanzar con el reinicio de Spawn en 2024, incluso si eso implica encontrar compañías de producción independientes para financiar el proyecto.

Aunque la pandemia de coronavirus y las huelgas de escritores y actores del año pasado causaron problemas significativos para el reinicio, McFarlane espera seguir colaborando con Blum y obtener el respaldo del sistema tradicional de Hollywood. En una entrevista con Comic Book, McFarlane reveló: “2024 será mi año decisivo de todos modos, ¿verdad? Ya sea que le dé a Hollywood la mejor oportunidad o, si no, tengo muchos inversores externos esperando”.
McFarlane está explorando opciones fuera de las estructuras tradicionales de Hollywood y ha señalado que hay ejemplos exitosos de producciones independientes del año pasado. El creador de Spawn confía en que algo sucederá, ya sea dentro o fuera de la maquinaria de Hollywood, y está ansioso por leer el guion de la película, que se espera este mes.

A pesar de que Blum está unido al proyecto desde 2017 y su respaldo sería beneficioso para el estudio y el personaje, McFarlane está preparado para buscar alternativas si Blumhouse no cumple. Aunque un reinicio de Red Sonja el año pasado adoptó un enfoque más independiente con Millennium Films, demostrando que un personaje querido de cómic puede cobrar vida fuera del sistema de estudio tradicional.

Con 2024 como su “año decisivo”, Todd McFarlane, el genio creativo detrás de Spawn, está presionando para que el reinicio de la película avance este año. En este sentido, la pregunta pasa por saber cuándo podría estrenarse la nueva película del personaje de comics creado por McFarlane en 1992. De cumplirse los deseos del autor, el film podría ver la luz en 2025, aunque a esta altura, lo más lógico sería tener que esperar a 2026.



Últimas noticias: