Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Thor Ragnarok" arrasa en taquilla

Luego de varias semanas con títulos haciendo pobres recaudaciones en taquilla, tuvo que llegar un "dios" a levantarla.

"Thor Ragnarok" que ya había estrenado en algunos territorios antes de su estreno en Estados Unidos, obtuvo unos $122.7 millones levantando una taquilla que no tenía muchos títulos interesantes. La película encabezada por Chris Hemsworth, no fue el éxito en reseñas especializadas pero si entre los cinéfilos, y su tono de humor la hecho para muchos, la mejor de la franquicia basada en el personaje de Marvel.

En el segundo lugar y bien lejos quedaron las "A Bad Moms Christmas" secuela del éxito silencioso de hace algunos años, donde las madres rebeldes encabezadas por Mila Kunis ahora reciben ayuda de sus propias madres veteranas en medio de la Navidad. La comedia recaudó $16.7 millones.

"Jigsaw" nueva entrega de la serie "Saw", acerca de un asesino que prepara unas trampas mortales a gente con necesidad de redención, logró unos $6.5 millones.

La comedia con el personaje de Madea creado y protagonizado por Tyler Perry "Tyler Perry's Boo 2! A Madea Halloween" ganadora antes del estreno de "Thor Ragnarok" obtuvo esta semana unos $4.5 millones.

La lista la cierra la película sobre destrucción climática y ciencia ficción "Geostorm" con unos $3.1 millones.



Últimas noticias: