Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tobey Maguire se mete a productor

The Film Department ha adquirido los derechos sobre la novela criminal de Marcus Sakey Good People para adaptarla al cine.

Según Variety, la compañía de Tobey Maguire (Spider-Man), Maguire Entertainment, y Film 360 producirán la película. También hay posibilidades de que la protagonice.

Kelly Masterson se encargará de adaptar el guión, que tratará sobre una pareja que se arruina tras pasar por varios tratamientos de fertilidad infructuosos. Creen que sus problemas están resueltos cuando encuentran un montón de dinero en el apartamento de su difunto inquilino.

No es la primera vez que Tobey se mete a la producción, el actor famoso por ser el héroe arácnido de Marvel Comics, en 2003 produjo la cinta "Seabiscuit" la cual tambien protagonizó, al igual que el drama de Spike Lee "25th Hour" del 2002 protagonizado por Edward Norton.

Aún no hay confirmación de una cuarta entrega de "Spider-Man" pero los rumores apuntan a que muy pronto se hará el anuncio oficial de una secuela para la exitosa franquicia y de volver Sam Raimi, Tobey confirmó su participación.



Últimas noticias: