Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tom Cruise y Denzel Washington juntos en "La 28va Enmienda"

Como "La 28ª enmienda" ("28th Amendment") se podría traducir el título del próximo thriller que prepara el director Philip Noyce ("El coleccionista de huesos"), quien para esta cinta contaría nada menos que con Tom Cruise para el papel protagónico de Presidente de los Estados Unidos.

La película de Noyce se centra en el personaje del mandatario estadounidense, quien en su privilegiada posición descubre un grupo secreto que se ha encargado de controlar el gobierno de su país, luego de la Segunda Guerra Mundial.

Esta organización súper secreta es liderada por el personaje de Denzel Washington, ya confirmado en el reparto, quien maneja los hilos y los intereses de una estructura que pone en riesgo la posición del presidente.

De acuerdo al sitio web especializado Movie-Hole, la participación de Cruise debería ser oficializada en cosa de días.

El guión ha sido preparado por una de las duplas más cotizadas del momento, Alex Kurtzman y Roberto Orci, que han estado detrás de proyectos como "Transformers", "Misión Imposible III" y la próxima película de "Star Trek".

Hasta el momento, Tom Cruise y Denzel Washington nunca han coincidido en un largometraje, por lo que esta sería su primera colaboración.



Últimas noticias: