Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tom Cruise terminando de rodar "Valkyrie"

El actor estadounidense Tom Cruise viajará a África para rodar las últimas tres escenas de Valkyrie, cinta en la que encarna al oficial Claus Schenk von Stauffenberg, quien intentó atentar contra Adolfo Hitler en 1944.

Según la edición digital de la revista Variety, el intérprete, candidato tres veces al Oscar, rodará ese material durante las próximas tres semanas para completar la producción de la cinta, que comenzó hace un año en Alemania.

En una de esas escenas, el personaje de Cruise sufre graves heridas aunque logra sobrevivir, en lo que supone uno de los momentos clave de la cinta.

En un principio, este filme, dirigido por Bryan Singer, sería estrenado el próximo 27 de junio, pero los directivos decidieron retrasar esa fecha debido a que el realizador decidió grabar de nuevo ciertas partes.

Entonces se acordó que la película llegaría a las salas estadounidenses el 3 de octubre, pero un nuevo cambio en el calendario acabó decidiendo que su estreno definitivo sería el 13 de febrero de 2009.

La razón de esa nueva modificación obedeció a querer otorgar al filme "el mejor lanzamiento posible", según explicaron en abril los estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y United Artists en un comunicado.



Últimas noticias: