Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tom Hardy leerá cuentos para niños

El actor de "Mad Max Fury Road" y "Venom" participará en una nueva entrega de lectura de cuentos para dormir a los niños, en el programa Bedtime Stories.
Una serie de episodios que tendrán lugar desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo. No es la primera vez que Hardy participa en este programa, puesto que en 2016 tuvo otra aparición.

Hardy aparecerá acompañado junto a su perro Blue. De esta forma, leerá Hug Me de Simone Ciraolo, Under the Same Sky de Robert Vescio y Nicky Johnson, There’s a Tiger in the Garden de Lizzy Stewart, Don’t Worry, Little Crab de Chris Haughton y The Problem With Problems de Rachel Rooney y Zehra Hicks. Así lo anunciaba este a través de una publicación de la cadena CBeebies.

“Hola. Soy Tom. A veces, en un día como este, me siento fuerte y feliz. Pero en otros días, solo necesito que alguien me abrace. El cuento de esta noche se trata de un pequeño cactus llamado Felipe, que también quiere un abrazo”, compartía la cadena en un extracto de una de las lecturas.

El actor se prepara para el lanzamiento de "Capone" su nueva película que trata sobre la vida del famoso gánster Al Capone y que será estrenada directamente en sistemas de "streaming" mientras que "Venom 2" está supuesta a estrenar este año en octubre y estamos pendiente a su primer tráiler.



Últimas noticias: