Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tom Holland y sus retos a "Mysterio" y "Deadpool"

Hay que reconocer que Tom Holland está siendo uno de los actores que mejor está amenizando nuestros días de cuarentena. El británico se atreve estos días con sorprendentes directos de Instagram (conversación con Justin Bieber incluida), conversaciones con los fans e increíbles retos virales. Es precisamente uno de estos desafíos el que ha hecho que muchos se impresionen con el actor, y es que Spider-Man tiene que demostrar por qué es llamado el hombre araña. De esta forma, Holland hacía el pino (parada con las manos y sin camisa) en un vídeo mientras que se ponía la camiseta, retando posteriormente a Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds.

Jake Gyllenhaal se tomaba con humor el reto, preguntando a Holland si se trataba de ‘respirar agitadamente sin camiseta’. Sin embargo, Mysterio no podía fallarle a su bromance con el hombre araña y lo realizaba también, nominando a su vez a otros actores como Hugh Jackman y su hermana, la actriz Maggie Gyllenhaal.

No era el único que decidía aceptar el reto de Holland. No obstante, Ryan Reynolds se toma el desafío con su humor tan característico, al que ya nos tiene acostumbrados. El intérprete compartía un vídeo contestando con un “no, qué están haciendo”.

Challenges con la teoría de los seis grados, juegos con los rollos de papel higiénico o mucho uso de TikTok, son algunas de las maneras con las que las estrellas están pasando el confinamiento, y nos lo están haciendo pasar mejor. ¿Cuál será el próximo desafío?



Últimas noticias: