Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tom Selleck gana demanda sobre un caballo lesionado

El actor Tom Selleck recibirá una compensación de más de 187.000 dólares después que un jurado de California concluyó que el actor fue engañado al habérsele vendido un caballo lisiado.

Selleck acusó a la empresaria ecuestre Dolores Cuenca, de Del Mar, de tratar de hacer pasar un caballo de muestra con problemas de salud como un animal preparado para competiciones.

La defensa había alegado que Selleck no verificó los archivos del veterinario del caballo de 10 años, llamado Zorro.

La mayor parte de la compensación decidida por el jurado del condado de San Diego es por el precio que pagó el actor por el caballo. El resto será para cubrir el costo del juicio. Un segundo juicio la próxima semana determinará cuánto se le deberá pagar a Selleck por daños y perjuicios.
Tom Selleck junto a su esposa e hijaTom Selleck junto a su esposa e hija
Selleck es mejor conocido por su papel en la serie de televisión "Magnum", de la década de 1980. También aunque en menor éxito ha tenido roles en el cine en películas como "Three Men and a baby", "In & Out", "The Love Letter", "Running Mates" y prestó su voz para el animado "Meet the Robinsons". Adicional tuvo un paso recurrrente como invitado en la popular serie "Friends" haciendo el papel de un dentista que luego se hace novio del personaje de Monica.

Tom Selleck fue la primera elección para interpretar a Indiana Jones pero debido a su contrato con Magnum no pudo tomar el famoso papel.



Últimas noticias: