Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Top Gun 2" iniciará rodaje este año

Tom Cruise comenzará este verano el rodaje de Top Gun 2

La secuela de Top Gun, la archiconocida película de pilotos combate protagonizada por Tom Cruise y dirigida por Tony Scott (Imparable, Asalto al tren Pelham 123), comenzará a rodarse este verano con Cruise como protagonista y a las órdenes del director Joseph Kosinski (Tron: Legacy, Oblivion). La cinta, que aún no tiene título oficial, será estrenada el 12 de julio de 2019, según informa Movie Web. Cruise afirmó que se llamaría Top Gun: Maverick, mientras que la productora Paramount la ha anunciado como Top Gun a secas.

Val Kilmer como Iceman también regresa y son hasta el momento los únicos dos confirmados. Anteriormente el nombre de Taylor Lautner había sido añadido al elenco pero no ha sido confirmado.

Kosinski y Cruise trabajaron ya juntos en "Oblivion", una cinta de ciencia ficción.

"Top Gun" fue un éxito ochentero, estrenada en 1986, recaudando unos $400 millones además de emitir una banda sonora que fue legendaria y aún a la fecha se mantiene como una de las mejores de la meca del cine en cuanto al genero pop rock ochentero. Temas como "Danger Zone" de Kenny Loggins y "Take my Breath Away" de Berlin se mantienen como clásicos.



Últimas noticias: