Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Top Gun Maverick" retoma el primer lugar taquillero

"Top Gun Maverick" llegó al billón de dólares mundialmente, y en Estados Unidos retomó este fin de semana, el primer lugar taquillero.

Con una recaudación de $30.5 millones este fin de semana, el film protagonizado por Tom Cruise, secuela de la icónica cinta de 1986, llegó a los $521 millones suficientes para desbancar a "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" en la taquilla total del año en progreso.

Este semana el segundo lugar fue para "Elvis" que quedó muy cerca con $30.4 millones, el estreno protagonizado por Tom Hanks y Austin Butler sobre la vida de Elvis Presley y su relación con el Coronel Tom Parker, quien fuera su manejador, obtuvo relativas buenas reseñas pero no logró posicionarse en primer puesto.

El tercer lugar fue para "Jurassic World Dominion" que desciende tras 2 semanas de primer lugar con $26.4 millones.

En el cuarto puesto el estreno de "Black Phone" película de horror y suspenso con Ethan Hawke, decepcionó un tanto al debutar tan bajo con unos $23.3 millones.

La lista la completa "Lightyear" film animado de Disney Pixar que cuenta la historia del juguete de Andy de "Toy Story", "Buzz Lightyear". Con todo y su polémica por presentar brevemente a una pareja homosexual, la película obtuvo unos $17.6 millones en taquilla, aunque se ha quedado corta en sus expectativas.



Últimas noticias: