Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Toy Story 5" está en proceso

No hay dudas de que Toy Story es una de las franquicias animadas más queridas de la historia del cine. En su debut en 1995, nos encontramos con Woody, el muñeco favorito de Andy. Sin embargo, la llegada de Buzz Lightyear, un valiente astronauta, planteó desafíos a la armonía en el cajón de los juguetes.

A lo largo de los años, esta historia inicial se extendió a 4 películas, cortometrajes y otros contenidos. Aunque muchos pensarían que tras el final de Toy Story 4, la historia de los carismáticos juguetes estaba terminada, el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, declaró en febrero: “Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso desde nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, como Toy Story, Frozen y Zootopia”.

La última novedad de esta franquicia gira en torno a la declaración de Tim Allen, quien encarna a Buzz Lightyear. Allen expresó que el estudio se acercó a él y a Tom Hanks, el actor detrás de Woody, para regresar. En una entrevista en The Tonight Show con Jimmy Fallon, expresó: “Se contactaron con Tom [Hanks] y conmigo para retomar los papeles. No están diciendo nada aún sobre la nueva historia... Me pregunté si cuatro eran muchas. ¿Serán cinco demasiadas?”.

Sin embargo, el actor también destacó que el proyecto puede resultar interesante debido al guionista detrás de la quinta entrega, alegando que escribió uno de los mejores largometrajes de la franquicia. Allen, sin dar un nombre en específico, agregó que “podría ser una forma muy, muy interesante de reunir a todo el equipo”.

Por las declaraciones del actor, el proyecto es muy reciente y se encuentra en las primeras etapas, por lo que aún vamos a tener que ser pacientes para recibir nuevas actualizaciones sobre nuestros juguetes favoritos.



Últimas noticias: