Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Trolls 2" arrasa en VOD

Trolls 2: Gira mundial, dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith, se estrenó en VOD (vídeo bajo demanda) el pasado viernes 10 de abril, coincidiendo con las fechas más señaladas de la Semana de Pascua. Y tratándose de una propuesta tan familiar la decisión fue muy acertada pues arrasó en esa “taquilla” de las pantallas digitales. Esto tomando en cuenta solamente los Estados Unidos. A nivel internacional aún se maneja la posibilidad de que estrene en cines.

Según recoge The Hollywood Reporter, las cifras exactas de espectadores que la alquilaron se desconoce porque las distintas plataformas no ofrecen todavía los datos referentes a espectadores, ventas o alquileres, pero fuentes de Universal aseguran que la nueva producción surgida de su filial DreamWorks Animation se ha convertido en el mayor éxito de alquiler en streaming de toda la historia. Concretamente el más demandado el mismo día de un estreno y también en su primer fin de semana.

Fuentes de Universal aseguran que la nueva producción surgida de su filial DreamWorks Animation se ha convertido en el mayor éxito de alquiler en streaming de toda la historia. Concretamente el más demandado el mismo día de un estreno y también en su primer fin de semana.

Pero no todo son alegrías. El hecho de que Universal haya decidido estrenarla directamente en las ventanas digitales ha suscitado las protestas de los propietarios de salas de exhibición al privarles de uno de los posibles grandes blockbusters de la temporada, cuando los cines puedan reabrir sus puertas al público.



Últimas noticias: