Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Tron 3" empieza a desarrollarse

Los reportes indican que una nueva película de Tron ya se encuentra en desarrollo por parte de Disney y sería protagonizada por el actor Jared Leto. Esta es la primera noticia sobre una nueva película de la saga desde que se reveló en marzo que una nueva serie de Tron creada para Disney Plus por el guionista John Ridley, fue descartada.

“Hace un par de meses, nuestra fuente de confianza nos informó que un reinicio de Tron con Jared Leto todavía está en proceso con una búsqueda del director en curso”, según un sitio de noticias para fanáticos de Disney. “Hemos escuchado nombres de varios directores, pero nada que podamos confirmar hasta el momento”.

De igual manera, la fuente indica que Daft Punk serían nuevamente los encargados del soundtrack de esta cinta y aunque algunos medios ya se pusieron en contacto con Jared Leto, y los ya mencionados, ninguno ha dado declaraciones al respecto.

Estrenada en 1982, Tron tuvo como protagonista a Jeff Bridges como un genio de las computadoras que es atrapado por un juego de video. La película fue revolucionaria en el uso de los efectos especiales para la época. En 2010 "Tron Legacy" tuvo a Garrett Hedlund y Olivia Wilde como protagonistas con Jeff Bridges repitiendo su rol. "Tron Legacy" pese a reseñas mixtas, algunas positivas, no logró el éxito esperado en taquillas y una secuela se había mantenido en bajo perfil hasta ahora. Joseph Kosinski dirigió esta entrega.

Se desconocen más detalles por el momento.



Últimas noticias: