Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tron Ares planea iniciar rodaje a inicios del 2024

Luego del pobre desempeño de Tron Legacy estrenada en 2010, una secuela estaba en entredicho, sin embargo, Disney apuesta una vez más a una de sus franquicias que tal vez no hayan tenido taquillas destacadas como otras de sus propiedades, pero sí tiene un seguimiento de culto, desde que inició allá por 1982 con Tron

TRON: Ares ha sido objeto de dudas a lo largo de los años por numerosos conflictos, cambios en el equipo creativo e, incluso, la amenaza de ser cancelada.

Pero Disney ha mantenido el pulso y la película ha sorteado toda esa marejada, cuyo último envite fueron las huelgas de guionistas y actores de Hollywood. Con las reivindicaciones de los sindicatos satisfechas, los engranajes vuelven a girar y TRON: Ares tiene vía libre.
De hecho, tal y como informa Collider, la tercera película de la saga iniciará su rodaje después de las vacaciones de Navidad, lo que sugiere que la producción se pondrá en marcha a principios de enero, si no hay sorpresas.

El director noruego Joachim Rønning, que ha dirigido películas como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar o Maléfica: Maestra del mal, está a cargo de la nueva película de TRON.

En cuanto al reparto, Jared Leto, Greta Lee, Evan Peters, Cameron Monaghan, Jodie Turner-Smith y Sarah Desjardins han sido confirmados como los principales intérpretes del filme.

Aún hay pocos detalles de la historia que abordará TRON: Ares, ya que no hay sinopsis del guion escrito por Jesse Wigutow y Jack Thorne. Es posible que surjan detalles en las próximas semanas.

Si el rodaje de TRON: Ares comienza, según lo previsto, a principios de 2024, sería prudente apuntar una ventana de estreno para la película de mediados o finales de 2025, en función de cuánto se demoren las tareas de postproducción. Estaremos atentos a los progresos.



Últimas noticias: