Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Tropic Thunder" conserva el liderazgo taquillero

La comedia de acción "Tropic Thunder" continuó en el primer sitio en las taquillas de Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, logrando 16,1 millones de dólares en boletería, según cálculos de un estudio divulgados el domingo.

La película de los estudios Paramount y DreamWorks tiene como protagonistas a Ben Stiller, Robert Downey hijo y Jack Black, que interpretan a actores atrapados en una verdadera batalla mientras filman una película de guerra. En 12 días, "Thunder" ha recaudado 65,7 millones de dólares.

"Tropic Thunder" superó por un margen leve a la comedia de Sony "The House Bunny", que debutó en segundo lugar con 15,1 millones de dólares. "The House Bunny" tiene como protagonista a Anna Faris en el papel de una aislada conejita de Playboy que se convierte en protectora de un conjunto de desadaptadas en un colegio.

El film de Universal "Death Race", protagonizado por Jason Statham, la historia de un conductor que debe matar o morir en una carrera de automóviles del futuro, debutó en tercer lugar con 12,3 millones de dólares.

La comedia de "The Rocker" con Rainn Wilson famoso por su rol en la serie televisiva "The Office" fue la gran decepción de la jornada al ni siquiera estar entre las diez primeras películas, recaudó apenas $2.7 millones para ubicarse en el lugar 12. El otro estreno de la semana la comedia deportiva "The Longshots" con Ice Cube ocupó el lugar 8 con $4.3 millones de dólares pasando por poco al musical "Mamma Mia!"

En cuanto al mayor éxito de la temporada, la secuela de Batman "The Dark Knight", se ubicó en cuarto lugar con 10,3 millones de dólares. La secuela ya ha recaudado 489,2 millones de dólares y parece en condiciones de convertirse en el segundo filme de la historia en superar los 500 millones de dólares de recaudación. "Titanic" sigue manteniendo el liderazgo con 600,8 millones de dólares.

Ventas estimadas de boletos entre el viernes y el domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, según la firma Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes.

1. "Tropic Thunder", 16,1 millones de dólares.

2. "The House Bunny", 15,1 millones de dólares.

3. "Death Race", 12,3 millones de dólares.

4. "The Dark Knight", 10,3 millones de dólares.

5. "Star Wars: The Clone Wars", 5,7 millones de dólares.

6. "Pineapple Express", 5,6 millones de dólares.

7. "Mirrors", 4,9 millones de dólares.

8. "The Longshots", 4,304 millones de dólares.

9. "Mamma Mia!", 4,303 millones de dólares.

10. "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor", 4,1 millones de dólares.



Últimas noticias: