Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Tyrese Gibson rumbo a "Morbius"

Tyrese Gibson, conocido por la saga 'Fast and Furious', podría tener un nuevo e interesante proyecto entre manos. Al parecer, el actor está en plenas negociaciones para unirse a 'Morbius', la última película basada en un cómic que protagoniza Jared Leto, metiéndose en la piel de un peculiar vampiro. Ahora, según informa The Hollywood Reporter, Sony podría estar más que interesado en fichar a Gibson para acompañarle.

La película, centrada en este personaje salido del universo de 'Spider-Man', comenzó su producción esta misma semana en Londres, y junto a Leto estarán presentes Matt Smith, Adria Arjona y Jared Harris en su reparto.

Dirigida por Daniel Espinosa, en la cinta conoceremos al antihéroe Morbius, que es en realidad el Doctor Michael Morbius, un científico que sufrió una rara enfermedad de la sangre y que trató de curarse a sí mismo con unos resultados desastrosos. En lugar de conseguir recuperarse, se vio convertido a sí mismo en una especie de vampiro con una increíble sed de sangre, afilados colmillos y una enorme fuerza.

Leto da vida a Morbius, mientras que Smith está listo para ser el villano de la película, Loxias Crown, el mejor amigo de Morbius que también padece esa enfermedad de la sangre. Arjona interpretará el interés amoroso de Morbius, mientras que Harris será el mentor de este no muerto. Si el fichaje de Gibson se confirma, el actor sería uno de los personajes principales de la película, un agente del FBI que intenta cazar vivo al vampiro.

"Morbius" es uno de los varios villanos del universo de "Spider-Man" a los cuales Sony tiene acceso. Ya hizo lo propio con "Venom" con buen éxito y espera repetir esta dosis con uno de los personajes poco conocidos de esta saga de la casa Marvel.



Últimas noticias: