Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ultimo adiós para familiares de Jennifer Hudson

Un grupo de personas cercanas a la familia Hudson se reunió en la iglesia a la que la cantante Jennifer Hudson solía ir cuando era pequeña para recordar a su sobrino asesinado.

Los compañeros de clase y la maestra del pequeño Julián King se reunieron para leer las dedicatorias de los chicos, incluyendo uno que lamentó de que Julián no hubiera vivido lo suficiente para ser presidente de su país.

La maestra Carmen Williams de la Academia Escolástica recordó al niño de siete años como un chico listo que disfrutaba de hacer bromas.

``Cuando Julián levantaba su mano tenía un brillo de entusiasmo en sus ojos, y siempre, siempre, sabía la respuesta correcta'', afirmó Williams.

La ceremonia se realizó en una iglesia Bautista en la zona sur de la ciudad. Los reunidos escucharon himnos y recuerdos sobre Julián, su abuela y su tío, que fueron encontrados muertos en octubre.

Jennifer Hudson, una ex concursante de ``American Idol'' y su hermana Julia no asistieron a la ceremonia para Darnell Donerson, de 57 años, Jason Hudson, de 29 años, y Julián. Se tienen planeados funerales privados para el lunes.

Los cadáveres de la madre de Jennifer Hudson y su hermano fueron descubiertos el 24 de octubre en la casa de la familia. Tres días después se encontró el cuerpo de Julián en una camioneta en la zona oeste de la ciudad.

Hasta ahora no se ha acusado a ninguna persona por los asesinatos, que la policía ha definido como ``violencia familiar''. La semana pasada la policía de Chicago encontró en un lote baldío la pistola con la que se cometieron los tres homicidios.

Las autoridades han señalado que el esposo de Julia Hudson, William Balfour, del que se separó antes de las muertes, es un sujeto en el que se enfocan las investigaciones del caso.



Últimas noticias: