Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Uma anuncia su boda

Campanas de boda para Uma Thurman. La actriz estadounidense ha anunciado sus próximas nupcias.Thurman utilizó el diario británico 'The Times' para informar su matrimonio con el financiero de origen suizo Arpad Busson. Una breve nota hizo público el enlace, aunque sin precisar la fecha de la celebración. El empresario habría regalado a su prometida un anillo con un brillante de 8 quilates, rodeado de 20 más pequeños.

La pareja fue vista por la prensa el pasado miércoles en la cena ofrecida en Londres al ex presidente surafricano Nelson Mandela por su 90 cumpleaños, sin embargo no realizaron ninguna declaración.

Este será el tercer matrimonio de Thurman, que por primera vez cambia de registro y se casa con alguien fuera del gremio. La actriz fetiche de Tarantino estuvo casada en primeras nupcias con el actor Gary Oldman y tiene dos hijos del también actor Ethan Hawke, de quien se divorció en el 2003.

Busson, sin embargo, repite en el mundo del espectáculo. Su primer matrimonio fue con la supermodelo Elle Macpherson, de la que se separó en el 2005 y con la que tiene dos hijos.



Últimas noticias: