Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Un Lugar en Silencio Parte 2" conquista la taquilla norteamericana

"A Quiet Place Part II" secuela del éxito inesperado del 2018, con Emily Blunt y John Krasinski quien también dirige, recaudó unos $15.3 millones en su fin de semana de estreno donde se celebraba el "Memorial Day Weekend".

La película de suspenso que sigue a una familia en un mundo plagado de mortales criaturas ciegas pero que pueden guiarse por el sonido y atacar a los pocos humanos que quedan ha recaudado en total unos $57 millones, siendo el éxito taquillero de la época.

Se espera que eventualmente pase a "Godzilla vs Kong" que es la más taquillera en lo que va del año.

Volviendo al fin de semana, "Cruella" un estreno de la casa Disney también lanzado en su plataforma Disney Plus, aunque con cargos extras, logró en cines unos $26.5 millones para quedarse en segundo lugar. El film ha sido relativamente bien recibido por las criticas sobre todo por la brillante actuación de Emma Stone en el rol principal y Emma Thompson como su antagonista.

"Raya and the Last Dragon" también lanzado en la plataforma de la casa Disney obtuvo unos $2.8 millones.

"Wrath of Man" cinta de acción con Jason Statham y dirigida por Guy Ritchie se consolidó en el cuarto puesto con unos $2.7 millones.

La lista la completa "Spiral From the Book of Saw" una nueva entrega de la saga "Saw" que esta vez tiene a Chris Rock como protagonista y que fue la ganadora el fin de semana pasado con unos $2.6 millones.

Las cifras siguen levantandose mientras la gente intenta regresar a los cines.



Últimas noticias: