Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Universo de Spider-Man recibe nombre

Un tweet publicado recientemente en la cuenta oficial de las películas de Spider-Man de Sony ha causado cierta confusión al usar el término Spider-Man Universe of Characters (Universo de personajes de Spider-Man) para referirse a ese conglomerado de adaptaciones que los estudios han estado realizando durante años del personaje de Marvel.

Esto no solo englobaría todas las películas protagonizadas por el trío que forman Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como diferentes versiones de Peter Parker, también incluiría cintas como Venom y Morbius.

Pero no, el Spider-Verse de Sony no se llama Spider-Man Universe of Characters y tampoco Spider-Verse, pues la compañía ha confirmado a IGN que el nombre oficial es Sony Pictures Universe of Marvel Characters.

Este nombre lleva siendo oficial un tiempo y a pesar de ello no es algo sabido por la mayoría. Ya usaban Sony Pictures Universe of Marvel Characters en la presentación de Sony Pictures Entertainment de 2019 en la que confirmaron, de paso, que están trabajando en una película centrada en Kraven, el cazador.

Hemos estado escuchando rumores sobre Kraven desde 2018, con el guionista Richard Wenk declarando en su momento que la película cogería inspiración del arco argumental de los cómics Spider-Man: La última cacería de Kraven y que puede que incluyera a Spider-Man en la historia.

De momento está por confirmar exactamente cómo Venom: Let There Be Carnage va a conectarse con Spider-Man y si Morbius irá más allá de las referencias mostradas en el primer tráiler de la película.



Últimas noticias: