Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Upside" destrona a "Aquaman"

"The Upside" fue la gran ganadora de la taquilla norteamericana. La versión americana o "remake" de la producción francesa "The Intouchables" recaudó unos $19.5 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

La producción protagonizada por Bryan Cranston y Kevin Hart como una dupla de inusuales individuos que luego cultivan una amistad, fue destrozada por las reseñas especializadas pero amada por el público especialmente por la participación de Nicole Kidman con un rol secundario en la misma.

El segundo lugar fue para "Aquaman" que recaudo unos $17.2 millones, la producción ya llega al billón de dólares mundialmente. El héroe marino de DC Comics protagonizado por Jason Momoa ha sido el éxito para esta casa productora.

En el tercer puesto "A Dog's Way Home" acerca de Bella, una perrita que se pierde e intenta regresar a su hogar obtuvo unos $11.3 millones. La película cuenta con Bryce Dallas Howard en la voz de Bella.

"Spider-Man Into the Spider-Verse" flamante ganadora del Golden Globe a mejor película de animación, logró quedar de cuarta con $9 millones.

La lista la cierra "Escape Room" una producción de horror y suspenso que logró unos $8.9 millones.



Últimas noticias: