Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Vin Diesel dice que quiere más de "Las Crónicas de Riddick"

El conocido actor Vin Diesel ha hablado con MTV News, y ha revelado que tiene planeado más películas de Riddick. Recordemos que esta saga comenzó en el año 2000 con “Pitch Black”. En el 2004, llegó "Las Crónicas de Riddick", situada cinco años después de los acontecimientos de la primera, y con sus 105 millones de dólares de presupuesto, sólo consiguió recaudar 57 en Estados Unidos, poniendo muy difícil continuar con la saga. No obstante, el actor quiere seguir con ella:

"David Twohy está en estos momentos escribiendo los guiones –dice Diesel. La única cuestión es si seguiremos el modelo de los chicos de ‘El Señor de los Anillos’ e intentaremos rodar las dos películas a la vez. ‘Las Crónicas de Riddick’ fue presentada como una trilogía de tres partes que respondería a ‘Pitch Black’ en el mismo modo que ‘El Señor de los Anillos’ responde a ‘El Hobbit’. "

A pesar de las malas cifras de “Las Crónicas de Riddick”, el trabajo que se hizo en el año 2000 no fue tan malo, ya que dicha película recaudó 39 millones en Estados Unidos con sus 23 millones de presupuesto.

El actor está en plena promoción de otra cinta de ciencia ficción "Babylon AD" que se estrena en Estados Unidos este próximo viernes.



Últimas noticias: