Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Vin Diesel espera retomar a Riddick

Vin Diesel ha concedido una entrevista a Gamespot con motivo del lanzamiento del videojuego "The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena".

Durante esa entrevista ha hablado sobre la posibilidad de hacer una tercera entrega de Las Crónicas de Riddick: "Estamos muy callados sobre la próxima película de Riddick, pero supongo que cuando se acerque el lanzamiento del juego oiremos hablar más de ellos. Ya se esta preparando y es una coincidencia que no hayáis oído nada".

El actor también ha dicho que David Twohy, guionista de la primera parte, está terminando el guión de la nueva película.

"Pitch Black" una cinta de bajo presupuesto estrenada en el año 2000 cuando Vin Diesel aún no era una estrella consagrada tuvo un recibimiento positivo pese a ser una cinta que tuvo poca publicidad. Su secuela "Las Crónicas de Riddick" del 2004 no tuvo tal acogida. Ese mismo año una cinta animada "The Chronicles of Riddick: Dark Fury" fue directamente a video.

Vin Diesel, quien estará en la cuarta Fast and Furious muy pronto, espera retomar este personaje del cual está muy interesado puesto que fue productor de "Chronicles of Riddick".



Últimas noticias: